¡Oye, pero la gente sí es metiche... ahhh, y nosotros también, porque todo el mundo quiere saber quién es el papá de la bendición de Jacky Guzmán y si es Dímelo Flow por qué guarda tanto silencio?
Oye, es que la pronta llegada de un hijo es motivo de felicidad, uno quiere hasta gritarle al mundo esa felicidad, pero el productor panameño está bien calladito y eso. ¡UJUM!
Bueno, les cuento que hasta a Kathy Phillips, la DJ amiga de Jacky, le andan preguntando quién es el padre de la bendición de La Guzmán. ¡Ay, padre!
Sí, fue ella misma que subió a sus historias de Instagram una captura de pantalla de su WhatsApp en donde le preguntaban sin vaselina por el afortunado. ¡Ella sin pena le contestó "esteeeee"!
Ya saben, no le anden preguntando a Kathy por padres de hijos ajenos.
Por otro lado, Jacky ya no se tiene que tapar más su barriguita, subió una imagen usando los estacionamientos para embarazadas que hay en los centros comerciales e iba con la pancita afuera, como una mamá moderna.
¿Qué pasa con Dímelo Flow?
En junio pasado, una historia subida por el productor musical, en la que se veía a Jacky en la playa junto a él y a la hija de esta, ya se le veía la barriga grande a Jacky, estaban juntos, felices y esperando la "bendi", de eso no hay dudas. Desde hace unas semanas, otra vez se rumoró de una posible ruptura entre la pareja, sin que ninguno lo confirmase. Ahora, tras el anuncio del embarazo, Guzmán se retrata sola, y no hay ningún tipo de reacción por parte del productor. ¿Qué pasó? Solo ellos lo saben.